Albufeira Destino del Viaje - Guía de Destinos - Portugal » Algarve » Albufeira

  • Albufeira Destino del Viaje
  • Albufeira Destino del Viaje
  • Albufeira Destino del Viaje

G002 Albufeira Destino del Viaje  

Albufeira es una ciudad en Portugal. Es la sede del Ayuntamiento de Albufeira , en el distrito de Faro de la región del Algarve , en el sur de Portugal.

Es un destino turístico principal, debido a su ubicación costera. La ciudad tiene una población de 22.000. Se encuentra a 250 kilómetros ( 160 millas) de Lisboa, y se encuentra muy cerca del Castillo de Paderne . Lagos se encuentra a 30 kilómetros ( 19 millas) al oeste, y el Faro 45 kilómetros ( 28 millas) al sur-este. Las instalaciones incluyen un puerto deportivo , campos de golf , además de un gran número de hoteles, bloques de apartamentos , restaurantes y bares para la inundación anual de visitantes .

La ciudad comenzó a convertirse en un centro para el turismo en la década de 1960 , y ha crecido para dar cabida a este puesto , que crece en las colinas de los alrededores para dar cabida a miles de los 5 millones de turistas que visitan la región del Algarve cada año .

Las zonas turísticas se dividen en dos áreas principales, Areias de São João , conocido coloquialmente como "The Strip" , un área orientada a la vida nocturna , con muchos clubes y bares , y el casco antiguo más relajado , con sede en la ciudad original , que mantiene la la arquitectura tradicional árabe en lo posible.

La ciudad también cuenta con dos playas, Praia dos Pescadores , o la playa de los Pescadores , y Praia do Túnel , o en la playa del túnel hacia el Oeste , al que se accede a través de un túnel a través de los acantilados.

También hay un puerto, que ofrece una variedad de excursiones en barco por la costa del Algarve .

 
Lista de favoritos
Idioma: Moneda: