Algarve Destino del Viaje - Guía de Destinos - Portugal » Algarve

  • Algarve Destino del Viaje
  • Algarve Destino del Viaje
  • Algarve Destino del Viaje

G001 Algarve Destino del Viaje  

El Algarve es la región más meridional de Portugal continental . Tiene una superficie de 5.412 kilómetros cuadrados con aproximadamente 451.005 habitantes permanentes , e incorpora los 16 municipios.
El Algarve es el destino turístico más popular de Portugal , y uno de los más populares en Europa. Su población se triplica en la temporada alta de vacaciones , gracias a una alta afluencia de visitantes, y recibe un promedio de 7 millones de turistas extranjeros cada año . En total, incluyendo a los visitantes nacionales , casi 10 millones de personas visitan el Algarve cada año.
En la década de 1960 el Algarve se convirtió en un destino muy popular para los turistas , principalmente de Gran Bretaña . Se ha convertido en un destino común para los alemanes, holandeses e irlandeses . Muchos de estos turistas son dueños de su propiedad en la región. Hay publicaciones escritas - Inglés con sede en Algarve y periódicos dirigidas específicamente a esta comunidad. Además de las bellezas naturales y un montón de playas , el Algarve ha invertido en la creación de una red de campos de golf. Conocidas playas del Algarve van desde Playa Marinha a Armação de Pêra . Una conocida ciudad balneario es Caldas de Monchique .

El Algarve es un destino popular para el turismo , sobre todo debido a sus playas, clima mediterráneo , la seguridad, la cocina y los costos relativamente bajos. También es popular para el turismo religioso, por ejemplo, con las peregrinaciones al Santuario de Nuestra Señora de la Piedad ( más conocida como la Madre Soberana ) , un santuario mariano dedicado a la patrona de Loulé, que atraen a miles de peregrinos de los fieles católicos a la ciudad, o con las peregrinaciones internacionales al sitio apariciones de Nuestra Señora Madre de la Bondad se produjo cerca de São Marcos da Serra.
La procesión de la Madre Soberana (Nuestra Señora de la Piedad ) atraen a miles de peregrinos al santuario mariano de Loulé, en el Algarve.

El clima templado de Algarve ha despertado el interés de los europeos del norte que desean tener una casa de vacaciones o residencia en la región. Al ser una región de Portugal, y por lo tanto en la Unión Europea, cualquier ciudadano de la UE tiene derecho a comprar libremente la propiedad y residir con poca formalidad en el Algarve. [ 6 ] expatriados británicos , seguidos de alemanes , holandeses y escandinavos , están entre las más grandes grupos que deseen poseer una casa en esta soleada región de Portugal.

 
Lista de favoritos
Idioma: Moneda: