Terminos y Condiciones Norja Actividades Turistic - Guía de Destinos - Portugal

  • Terminos y Condiciones Norja Actividades Turistic

Terminos y Condiciones Norja Actividades Turistic  

I. Preámbulo

  1. El cliente confirma haber recibido de Norja Lda toda la información necesaria sobre los sitios Norja, Portugal Go, Best Resort Booking, Villas Tenazinha, Villa Ribeiro, Casa da Horta.

  2. Todas las reservas realizadas a Norja, Portugal Go, Best Resort Booking, Villas Tenazinha, Villa Ribeiro, Casa da Horta o através de los servicios móviles suponen estos términos y condiciones que se hayan leído y aceptado.

  3. La compañía Norja Travel Service Lda establecida en1986 con el contribuyente nº PT 502624698 explora estos sitios web Norja, Portugal Go, Best Resort Booking, Villas Tenazinha, Villa Ribeiro, Casa da Horta que sirve como el sitio web de reservas de hoteles de Grupo Norja Travel Service, inscrita en el Turismo de Portugal, con el número de licencia 1473/2008.

  4. Los sitios web Norja, Portugal Go, Best Resort Booking, Villas Tenazinha, Villa Ribeiro, Casa da Horta funciona como un agente en línea que te permite realizar reservas online entre una amplia gama de productos. Con el fin de colaborar con nuestros socios y webvisitors funcionamos como subagentes de socios tales como: Tour Operadores, Hoteles, Alojamiento web, Alquiler de coches, seguros,...etc. Esta diversidad de servicios y proveedores, es necesario revisar los términos y condiciones de cada producto en el momento de la reserva, ya que pueden variar de los términos y condiciones Norja, Portugal Go, Best Resort Booking, Villas Tenazinha, Villa Ribeiro, Casa da Horta la falta de ellos se aplican los términos contenidos en esta página.

  5. También es posible reservar servicios o productos con socios o proveedores de Norja Lda. En este caso, la reserva se realiza directamente entre el cliente y su proveedor, Norja Lda simplemente actúa como intermediario entre los distintos proveedores de servicios y los usuarios, lo que hace posible la búsqueda y reserva de los diversos productos en línea. Nuestro servicio se basa en la información proporcionada por el socio responsable y proveedor para cada uno de varios productos, siendo toda la responsabilidad de las mismas personas, el contenido de esta información y quejas durante o después de que el servicio se dirige directamente al proveedor de servicios

  6. La reserva está sujeta al acuerdo del cliente de estos Términos y Condiciones;
    Las reservas no pueden llevarse a cabo sin este acuerdo.

  7. El cliente tiene la opción de guardar y editar estos términos y condiciones mediante el uso de las funciones normales de su navegador o la computadora.

  8. El cliente, antes de ordenar los servicios, declara que la reserva de estos servicios es para uso personal.

  9. Como consumidor, el cliente tiene derechos específicos que en teoría se aplica en los servicios reservados no serían para uso personal.

  10. El cliente confirma que es plenamente capaz de comprometerse legalmente a estos términos y condiciones.

  11. El sitio incluye la siguiente información:

    El aviso legal específicamente a identificar Norja Lda e indicando sus derechos corporativos, dirección de registro, dirección de correo electrónico, número de teléfono, oficinas corporativas, si está sujeto al IVA e identifica su número de identificación individual a través de un número individual, el Estado miembro en el que se le concedió, y, si es diferente , la dirección de la organización responsable de la oferta. Las principales características de las distintas viviendas (servicios de hotel se pueden ver en el momento de la reserva según el hotel elegido) Los precios, los métodos de pago, términos y condiciones de la venta, la validez de la oferta y su precio, la duración mínima del contrato propuesto, si aplicable .

II. Tema

  1. Estos términos y condiciones se definen los derechos y obligaciones de las partes en el ámbito de la reserva a distancia de los servicios ofrecidos por Norja Lda en sus sitios web, Norja, Portugal Go, Best Resort Booking, Villas Tenazinha, Villa Ribeiro, Casa da Horta.

  2. Rigen todos los pasos necesarios para la reserva y post-reserva entre las partes contratantes.

  3. El cliente reconoce haber leído y aceptado estos términos y condiciones de venta disponible en Norja, Portugal Go, Best Resort Booking, Villas Tenazinha, Villa Ribeiro, Casa da Horta.

III. Ámbito de aplicación

  1. Estos términos y condiciones se aplican a todas las reservas realizadas en línea, en las páginas web Norja, Portugal Go, Best Resort Booking, Villas Tenazinha, Villa Ribeiro, Casa da Horta.

IV.Vigencia

  1. Estos términos y condiciones de venta se aplican en toda la longitud de tiempo que Norja Lda services are available at Norja, Portugal Go, Best Resort Booking, Villas Tenazinha, Villa Ribeiro, Casa da Horta

  2. Norja Lda se reserva el derecho, sin previo aviso ni indemnización, de forma temporal o permanente cerraron el sitio web www.accorhotels.com o sus páginas de reserva en línea.

  3. Norja Lda no es responsable por daños de cualquier naturaleza que puedan derivarse de estos cambios y / o de la indisponibilidad temporal o incluso cierre definitivo de la totalidad o parte del sitio o sus servicios asociados, tales como las páginas de reserva en línea.

V. Reservas

  1. El cliente selecciona los servicios que se presentan en la web.

  2. El cliente reconoce haber comprendido la naturaleza, el destino y los métodos de la reserva de los servicios disponibles en la página web y de haber solicitado y obtenido la información necesaria y / o complementarios para realizar la reserva en un conocimiento completo de los hechos.

  3. El cliente es el único responsable de la elección de servicios y su adecuación a sus necesidades, de manera que Norja Lda No podrán considerarse responsables en este aspecto.

  4. Se considerará que la reserva aceptada por el cliente al final del proceso de reserva.

VI. Proceso de reserva

  1. Las reservas realizadas por el cliente tienen lugar a través del formulario de reserva virtual disponible en línea en Norja, Portugal Go, Best Resort Booking, Villas Tenazinha, Villa Ribeiro, Casa da Horta o por una solicitud de reserva enviado a través de servicios móviles.

  2. Se considerará que la reserva que se creará tras la recepción del formulario de reserva o solicitud de reserva de Norja, o sobre un pago en línea con tarjeta de crédito.

  3. Antes de proceder a la reserva, el cliente deberá completar la información requerida en el formulario de reserva o solicitud.

  4. El cliente certifica la veracidad y exactitud de la información presentada.

  5. El proceso de reserva incluye los siguientes pasos principales:

    - Encontrar un hotel y seleccionar una habitación y la tarifa

    - Comprobación de los detalles de la reserva, el precio total, los términos aplicables y condiciones de venta y, haciendo los cambios necesarios en la selección (habitación, tarifa), sólo para los usuarios en línea.

    - La obtención de datos de los clientes

    - Leer y aceptar los términos y condiciones generales de venta

    - Confirmación de la reserva (el cliente)

VII. Acuse de recibo de la reserva

  1. La reserva del cliente está sujeto a un acuse de recibo por correo electrónico.

  2. Por lo tanto y con el fin de evitar molestias, el cliente no debe reunir otros servicios de cualquier entidad que depende directa o indirectamente de esta reserva, sin haber recibido de nosotros por e-mail de uno de nuestros agentes para confirmar cualquier reserva y el pago de validación.

  3. Para reservas en línea, enviado por correo electrónico el acuse de recibo de la reserva se resume la oferta de contrato, los servicios reservados, los precios, los términos y las condiciones de venta relativas a la velocidad seleccionada, toda la información relacionada con el servicio posventa y garantías comerciales, así como la dirección de las instalaciones del proveedor a la que el cliente debe presentar sus reclamaciones.

VIII. Servicio al cliente

  1. Para cualquier cuestión relativa a su reserva, la atención al cliente está disponible de lunes a Viernes 10am às 18:30 (hora Portugués) através de los siguientes números:

    - nº. Teléfono: 0289501048 desde el interior de Portugal

    - nº. telefónicas internacionales: (00351) 289-501-048

    - Email: contact@norja.pt

    La dirección postal es: Norja Travel Service Lda. Edifício Algarb Loja C, Roja Pé Olhos de Água, 8200 609 Albufeira, Portugal.

IX. Cancelación o modificación por parte del cliente

  1. Condiciones de cancelación o modificación se expresan en los términos y las condiciones de venta asociadas a cada caso, si procede.

  2. Si está permitido bajo los términos y condiciones de la tasa de venta, la reserva podrá ser cancelada en Norja, Portugal Go, Best Resort Booking, Villas Tenazinha, Villa Ribeiro, Casa da Horta a través del enlace "Ver / Cancelar una reserva".

  3. Reservas prepagadas no pueden ser modificados o cancelados. El importe pagado no será reembolsado. Si este es el caso, se estipula en los términos y condiciones de la tasa de venta.

  4. En el caso de que la estancia se interrumpe, se pagará la totalidad del precio convenido. Reservas prepagadas no tienen derecho a reembolso.

  5. A menos que se indique expresamente lo contrario, el cliente debe desocupar la habitación antes de 22:30, el último día de la reserva. De no hacerlo resultado soshall en el cliente se factura por una noche extra.

  6. Con el fin de evitar gastos innecesarios para ambas partes, se recomienda contratar un seguro de viaje para cubrir las distintas posibilidades y los riesgos involucrados en el proceso de reserva, ya que Norja Lda tienen un acuerdo con MAFRA INSURANCE muy ventajoso que los clientes pueden utilizar para poner el seguro en línea

X. Responsabilidad

  1. Si se hacen todos los esfuerzos para asegurar que las fotografías, imágenes gráficas y textos reproducidos para ilustrar los hoteles indicados proporcionan disponible en nuestros sitios web Norja, Portugal Go, Best Resort Booking, Villas Tenazinha, Villa Ribeiro, Casa da Horta como una impresión exacta como sea posible de las distintas viviendas, pueden producirse variaciones, en particular, como resultado de un cambio de muebles o renovación. El cliente no tiene derecho a reclamar contra dichos cambios, ya que estas variaciones no afectan a las características principales del servicio.

  2. Norja Lda no se hace responsable del incumplimiento o inadecuado cumplimiento de la reserva en caso de fuerza mayor, actos de terceros, acciones del cliente o de sus socios, tales como falta de disponibilidad de la red de Internet, sin acceso a la sitio web, intrusión, virus informáticos, o en el supuesto de amortización anticipada no autorizado del banco del titular.

  3. Norja Lda acepta ninguna responsabilidad por cualquier daño indirecto, como consecuencia, en particular, la pérdida de ingresos, las acciones de terceros, acciones del cliente o de sus socios.

  4. Los hipervínculos pueden enlazar a sitios web que no sean el Norja Lda site. Norja no acepta responsabilidad por el contenido de estos sitios web o de los servicios contenidos en ellas.

  5. Norja Lda siempre hará todo lo posible para informar con precisión al cliente de todos los detalles de un servicio, de lo contrario nunca se hizo por razones ajenas a las políticas climáticas, físicas, mal funcionamiento técnico de los consumibles que pueden impedir que el cliente de la utilización de todos los servicios, los ruidos provenientes de las partes , bares, vecinos alojamiento, obras públicas, obras privadas que ocurren en todo el alojamiento.

XI. Quejas

  1. Las quejas se refieren a la falta de cumplimiento o inadecuado cumplimiento serán, bajo pena de exclusión, señalan a la atención de Norja Lda por escrito dentro de las 24 horas de llegada (enviado a la dirección de Atención al Cliente antes) o directamente por el hotel.

XII. Precios

  1. Los precios relativos a la reserva de los servicios se indican antes y durante la reserva.

  2. Los precios son por habitación y el número de personas y la fecha (s) especificada. en total
    servicios reservados en las páginas de sitios web operados por Norja Lda, such as Norja, Portugal Go, Best Resort Booking, Villas Tenazinha, Villa Ribeiro, Casa da Horta, el cliente está limitado a utilizar el servicio por el número de personas mencionadas en la reserva.

  3. Los precios se confirman con el cliente como importe del impuesto incluido en moneda comercial del hotel, que a veces puede diferir de la moneda local del hotel. Estos precios sólo son válidos durante el período indicado en el sitio web.

  4. Si el pago al hotel se realiza en una moneda distinta a la moneda confirmado en la reserva, el cliente será responsable de los gastos de conversión.

  5. Todas las reservas, independientemente de su origen, se pagará en la moneda local del hotel, a menos que se indique específicamente lo contrario en el hotel.

  6. A menos que se especifique lo contrario, los servicios suplementarios (desayuno, media pensión, pensión completa, etc) no están incluidos en el precio.

  7. Tasa de estancia, se especifica para cada caso, se pagará localmente directamente al hotel, a excepción de los pagos anticipados en línea donde esta cantidad se puede incluir.

  8. Los precios incluyen el IVA aplicable en la fecha de la orden y cualquier modificación de los impuestos de IVA correspondientes se reflejan automáticamente en los precios indicados.

  9. Conversiones de moneda extranjera se dan solamente orientativas y no vinculantes. Sólo la moneda confirmado en la reserva está garantizada.

  10. Si un tipo dice que el pago debe hacerse al llegar o salir de su hotel, y que la moneda del cliente no es la misma que la del hotel, es posible que la tasa cargada por el hotel va a ser diferente a la indicado al efectuar la reserva. Para ello se tendría en cuenta las variaciones de los tipos de cambio entre la fecha de la reserva se ha realizado y las fechas de la estancia en el hotel.

  11. Norja Lda se indicará el monto total de la orden cuando el cliente confirma la reserva.

XIII. Pagamento

  1. El cliente envía sus datos bancarios para garantizar la reserva, a menos sujeto a condiciones especiales o las tasas de.

  2. Con tarjeta o la tarjeta (tarjeta de crédito, Visa, Eurocard / Mastercard, American Express, Tarjeta Aurore) de débito de crédito, entrando en los campos correspondientes (datos protegidos por encriptación SSL), el número de la tarjeta, sin espacios, y la validez de / a las fechas y , para los pagos anticipados, el código en pantalla a través de la plataforma de pago Ogone.

  3. El pago de la deuda se hace con el hotel en el momento de la estancia, salvo en el caso de las tasas o condiciones especiales en las que la tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva (pre-pago en línea para determinadas tarifas o en el caso de la reserva de alojamiento en la zona, paquetes de vacaciones y otros, por favor revise los términos de pago de cada servicio en el momento de la reserva).

  4. El uso de vales de regalo Accor, sobre todo en virtud de su programa de fidelización, se limita a los pagos únicos de fabricación local en el hotel. Cheques regalo no se pueden usar para pagar por adelantado el importe total o parcial de una estancia en un hotel o para garantizar la reserva.

  5. En caso de no-show (reserva de que no se ha cancelado cuando el cliente no está presente) cuando la reserva está garantizada con tarjeta de crédito, el cliente será debitada el coste de la primera noche de la tarjeta especificada en la garantía de la reserva.

  6. Accor ha elegido GLOBASTRUST (Proveedor de Servicios de Pago) para asegurar los pagos con tarjeta en línea. La validez de la tarjeta de pago del cliente es verificado por Unicre. Las tarjetas de pago pueden ser rechazados por varias razones: roban o se bloquea la tarjeta, límite alcanzado, datos incorrectos introducidos. En caso de problema, el cliente deberá ponerse en contacto con su banco, en primera instancia, y el hotel en la segunda para confirmar la reserva y el pago.

  7. Para los pagos anticipados, el importe cargado a la reserva incluye: el precio de la vivienda, los impuestos aplicables a la vivienda, el precio de las comidas si se selecciona el desayuno y los impuestos aplicables a las comidas. (Como se indica en el punto 14.6)

  8. Cuando la tarifa está sujeta a un prepago online, el débito se realiza previa reserva.

XIV. Protección de la privacidad.

  1. La información solicitada por el cliente es necesaria para manejar el orden y se comunicará a Norja Lda, el proveedor de pagos en línea, y para sus socios contractuales, tales como hoteles. Norja Lda no puede registrar la reserva sin esta información.

  2. Si un cliente ha hecho una reserva de hotel a través de www.accorhotels.com ya menos que se especifique lo contrario, Norja Lda se autoriza a enviarle, por correo electrónico, el boletín de la empresa, ofertas promocionales y un cuestionario de satisfacción de los clientes después de su estadía en el hotel.

  3. El cliente tiene derecho a oponerse, sin gastos, el uso de sus datos personales con fines de prospección, en particular, los que están relacionados con el comercio. El cliente también puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja al final de cada correo electrónico comercial.

  4. El cliente queda informado que los datos personales recogidos serán sometidos a tratamiento automatizado, por lo que Norja Lda es responsable.

  5. El manejo de estos datos deberá permitir Norja Lda to:

      - cumplir con sus obligaciones para con el cliente

      - informar al cliente de las ofertas especiales y los nuevos servicios creados por Norja Lda.

  6. En cada formulario de datos personales, los datos obligatorios u obligatorios están marcados con un asterisco.

  7. El cliente autoriza Norja Lda para comunicar sus datos de carácter personal a terceros, a condición de que se considere necesario para la comunicación Norja Lda llevar a cabo sus operaciones como se indica en estos términos y condiciones.

  8. Para cumplir con el contrato de reservas hoteleras, los datos bancarios de los clientes deben ser transmitidos al banco del hotel, transmitido por Norja Lda con el proveedor de servicios Unicre pago para los pagos en línea en particular. El cliente queda informado de que esta transferencia de datos por lo tanto, puede llevarse a cabo en los países extranjeros que no tienen protección de datos personales adecuados en función de la legislación portuguesa relativa a la informática y las libertades civiles. El cliente, sin embargo, su consentimiento para esta transferencia, a fin de que se cumpla el contrato. Unicre ha hecho un compromiso profesional para Norja Lda para garantizar que todas las medidas de garantía de seguridad y confidencialidad se tomen durante las transferencias de datos anteriores.

XV. Acuerdo en la evidencia.

  1. La especificación de los datos bancarios necesarios y la aceptación de estos términos y condiciones y el formulario de reserva o solicitud de reserva constituye una firma electrónica equivalente en valor a una firma física entre las partes.

  2. Los registros informatizados conservados en Norja Lda IT sistemas, se conservarán bajo niveles razonables de seguridad y consideraron como prueba de comunicaciones, pedidos y pagos entre las partes.

  3. El cliente queda informado de que su dirección IP está registrada en el momento de la reserva.

XVI. Totalidad del acuerdo.

  1. Estos términos y condiciones, las condiciones de venta de la tarifa reservada por el cliente, y el formulario de reserva o solicitud expresa de las obligaciones de las partes en su totalidad.

  2. Estos Términos y Condiciones sustituyen todas las condiciones generales o particulares comunicados por el cliente.

  3. Los documentos que constituyen las obligaciones contractuales entre las partes son, en orden decreciente de prioridad, el formulario de reserva o solicitud (que abarca las condiciones específicas de la tarifa reservada) y estos términos y condiciones.

  4. En caso de discrepancia entre el formulario de reserva y los términos y condiciones, sólo las cláusulas del formulario de reserva se aplicará la obligación de que se trate.

  5. Por favor consulte la lista de tarifas para otras condiciones de venta aplicables a cada tarifa o tipo de habitación.

XVII. Ley aplicable.

  1. Las presentes condiciones de venta se rigen por la ley portuguesa, aplicable a las normas sustantivas y de procedimiento.

XVIII. Definiciones.

  1. Los términos utilizados en este documento se definen de la siguiente manera:

    acknowledgement of receipt - correo electrónico enviado por Norja Lda al cliente que resume la reserva formulada por el cliente y que confirma que Norja, Portugal Go, Best Resort Booking, Villas Tenazinha, Villa Ribeiro, Casa da Horta ha recibido la reserva.

    confirmación de la reserva - virtual de documentos que resume los servicios reservados en línea por el cliente, y, posiblemente, indicando el número de tarjeta bancaria del cliente en el contexto de un pago por adelantado o garantía. La aceptación de la confirmación de la reserva el cliente se compromete contractualmente.

    customer - persona que actúa en los intereses personales o profesionales, pero sin relación con la actividad hotelera.

    email - ningún mensaje en texto, voz, sonido o imagen de formato, enviada por una red de comunicaciones pública y se almacena en un servidor de red o en el equipo de trabajo del beneficiario hasta que se recupera por dicho receptor.

    reservation request - una solicitud de reserva habitación de hotel presentado por el cliente a través de servicios de telefonía móvil o Internet.

    i-mode - conjunto de servicios y protocolos que permiten los teléfonos móviles para conectarse a Internet, y, en particular, lo que permite al usuario visualizar y servicios hoteleros de reserva prestados por Norja Lda.

    partners - Los proveedores de servicios disponibles en Norja, Portugal Go, Best Resort Booking, Villas Tenazinha, Villa Ribeiro, Casa da Horta en particular, los operadores turísticos, empresas de alquiler de vehículos, trenes y proveedor billete de avión.

    reservas en línea - reserva de habitaciones de hotel a través de un formulario de reserva virtual en el Norja Lda sitios web, disponible en Norja, Portugal Go, Best Resort Booking, Villas Tenazinha, Villa Ribeiro, Casa da Horta.

    WAP - protocolo de comunicación destinado a permitir el acceso a Internet desde un terminal móvil.

    PS: Si tiene preguntas o comentarios acerca de estos Términos y Condiciones, o si no está de acuerdo con algunos de los principios establecidos en este documento, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: contact@norja.pt.

    Norja Lda es receptivo a sus comentarios o preguntas.

 
Lista de favoritos
Idioma: Moneda: